Turismo accesible de Sevilla
Esta guía fue editada el año 2005, aunque en ella no figura ni fecha de elaboración ni de edición. Por lo tanto su contenido no está actualizado y no recoge las transformaciones sufridas desde entonces por la ciudad, como la peatonalización, entre otras zonas de la Avenida de la Constitución, la implantación del tranvía y el metro, etc.

Hasta tanto no se elabore una nueva guía esta es la única de que se dispone sobre turismo accesible en Sevilla y por este motivo la incluimos provisionalmente dentro de esta sección del Centro de Referencia de la Discapacidad.

Consta de una selección de hoteles, restaurantes, cines y teatros, parques y jardines, itinerarios, estacionamientos reservados a personas con movilidad reducida y otros servicios accesibles, según los parámetros del entonces vigente decreto de Accesibilidad de la Junta de Andalucía (Decreto 72/1992).

Se completa la información con la dirección postal, teléfono de contacto, fax y sitio web además de la ubicación en un plano que acompaña la guía (desplegable extraíble que se incluye en la contraportada).

Más información en:

Oficina de Turismo de Sevilla
Edificio Laredo, Plaza de San Francisco 19
41004 Sevilla
Tel: +34 954 595 288
Fax: +34 954 595 289/66
www.turismosevilla.org
Guía de Turismo Accesible de Sevilla (2005)
Plano de Turismo Accesible de Sevilla (2005)
Ficha del documento:
Coordinación: Ignacio Sabater (www.valinet.org)
Colaboración: alumnos de las escuelas de Arquitectura y Arquitectura Técnica de Sevilla
Textos en inglés y español.
Editado por el Consorcio de Turismo de Sevilla.