Guía de instalación de Skype

Para contactar con nosotros a través de videoconferencia use el programa gratuito SKYPE. A continuación le mostramos una sencilla guía para su instalación.

Después de pinchar en el logo de Skype de la página Contacto enlazaremos con la página del programa y la aplicación empezará a descargarse automáticamente.

Una vez descargada, pinchando en el icono del programa, iniciamos la instalación.

Seleccionamos el idioma Español y pinchamos en Acepto Instalar.

Se nos aparecerá la opción si queremos instalar la barra de búsqueda de Google, esta opción no influye en la instalación del programa. Decidimos si la queremos o no y pinchamos en Continuar instalando Skype.

Esperamos a que se complete la instalación y una vez finalizada pinchamos en Inicia Skype.

Si no poseemos una cuenta de Skype ahora podemos hacernos una rellenando los campos indicados y pinchamos en Acepto crear una cuenta.

Si ya tenemos una cuenta y sólo queremos tener el programa instalado en el ordenador pinchamos en Cancelar.

Una vez dentro del programa vamos al menú Contactos>Nuevo Contacto...

Nos aparecerá una nueva ventana donde escribiremos el nombre del contacto que queremos añadir. En nuestro caso ponemos discapacidadsevilla. A continuación pinchamos en Buscar.

En el listado aparecerá el Centro de Referencia de la Discapacidad, lo seleccionamos y pinchamos en Agregar contacto.

Ya hemos agregado a nuesta lista de contactos el Centro de Referencia de la Discapacidad y nos saldrá la ventana de confirmación. Sólo tenemos que pinchar en Cerrar.

En los botones de la derecha puede establecer una videollamada o llamarnos para mantener una conversación sólo por voz. O si lo prefiere, en la parte inferior, establecer una convesación por chat.